jueves, 8 de septiembre de 2011

Pues ya estamos en santiago llegamos a la plaza del obradoiro y todo a ido perfecto

La etapa a sido rompe piernas pero hoy lo hemos dado todo para llegar

La etapa de 62 km desde ponte campaña hasta santiago de compostela

El camino desde viana hasta santiago 9dias 638km 50h pedaleando mas de 8000m de desnivel acumulado muchos momentos de sufrimiento y muchos de alegria
Esto merece la pena repetir !!!!

Ahora estamos en santiago en un apartamento que nos han ofrecido al llegar, los chicos de marbella cesar y carlos los de castellon toni y rafa y nosotros

Vamos a ducharnos y comer que estamos muertos de hambre he iremos haber al apostol y haber si conseguimos la compostelana que bien nos la hemos merecido

Hoy toca fiesta en santiago para celebrarlo!!!!!!

Un saludo a todos y buen camino

¡el prosimo el del norte!!! 2012

Estamos en pontecampaña a 62km de santiago

La etapa de hoy tambien asido dura los dias y los kilometros pesan mucho 77km desde triacastela y un frio que se congelan hasta las pe.....tas

Poco a poco se hace camino!!!!

La verdad que este albergue es una pasada una casita rustica en medio del monte
Vamos aqui no vienen ni los lobos jejjejejjee merece la pena

Tengo muchas ganas de llegar a santiago ya que son muchos dias los que llevamos pedaleando pero por otra parte meda mucha pena ya que nos lo estamos pasando genial y con los compañeros que vamos son unas personas de puta madre aunque nos seguiremos viendo seguro pero .......
Bueno pues nada ya no os cuento mas que me pongo sentimental jejejjeje
Hoy uno de los compañeros de marbella en una de las bajadas por las trialeras que hay en el camino se a caido y esta un poco fastidiado de las costillas, no parece que tenga nada pero el golpe a sido muy fuerte esperemos que no sea nada

Pues mañana la intencion es llegar a santiago esperemos que no se tuerza nada en el camino y que podamos terminar la aventura tambien como la empezamos
Un saludo a todos y muchas gracias por seguir el blog

Buen camino!!!!!

Hoy molinaseca hasta triacastela

86km y la mas dura de todo el camino sin duda

El ocebreiro es un rompe piernas

La etapa a ido bien excepto la subida de ocebreiro tan solo son 7km mas o menos pero durisimos unas rampas impresionantes pero al llegar arriba tienes la reconpensa unas vistas impresionantes y un pueblo pequeño pero muy bonito

Ahora a descansar en la terracita y tomar una caña para hacer hambre y meternos una cena como dios manda

Hoy nos hemos juntado con otros dos chicos de marbella y aqui estamos los 6 haciendo hambre para cenar

Un saludo a todos que ya estamos cerca de santiago!!!

Hay van unas fotos de la etapa de hoy!!!!

-La cruz de hierro y nuestro compañero rafa de vinaroz

-La altura del puerto con la niebla que habia en la punta que no veais como mojaba

-Y el menu del dia (cañas, cañas y mas cañas)

Etapa reina de montaña a la espera de ver la de mañana que tambien tiene tela

Hoy hemos subido a la cruz del hierro y hemos bajado hasta molinaseca que es donde nos hemos quedado hoy

65km de etapa para descansar un poco que llevamos mucha paliza en el cuerpo y mañana haremos otra larga hasta llegar al o cebreiro para el miercoles intentar entrar en la plaza del obradoiro si nada se nos traba en el camino

La subida la hemos hecho por el camino y merece la pena pero la bajada nos han dicho que con el dia que hacia estaba peligrosa y el camini en mal estado y ademas habia una batida de corzos y podiamos tener problemas con los cazadores osea que nos hemos bajado los 15km por carretera e impresionante te ponias a 60km/h como nada creo que nunca he gozado tanto con la bici jejejejeje

Bueno ya nose que contaros que nos os haya contado!!!!!

Animaros a disfrutar del camino!!!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Seguimos por aqui un dia mas!!!!

Por ahora vamos enteros aunque ya se van notando los kilometros
Y los dias y todavia esto no a sido nada, lo bonito empieza mañana con la cruz de hierro

Antes de nada deciros que os recomiendo hacer esto aunque sea una vez en la vida (yo estoy seguro que voy a repetir en bike y andando lo intentare hacer tambien) es una experiencia que a todo el mundo que le guste la bike y el monte.......animaros!!!!
aprendes cosas nuevas, conoces un monton de gente tanto de aqui (euskadi, catalanes, madrileños, valencianos etc.....hasta brasileños, alemanes, franceses, americanos de canada etc..... De donde se os ocurra seguro que hay alguien haciendo el camino)

La etapa de hoy a estado muy bien cada vez nos encontramos mas fuertes y creo que esto de la bici engancha cuando llevas un par de horas que ya has terminado tienes ganas de seguir otra vez
Hoy hemos llegado hasta hospital de orbiego unos 30km pasando leon, 89km de etapa bastante llana comparanda a lo que nos viene apartir de mañana

Mañana la intencion es pasar astorga subir la cruz de hierro y gozar en la bajada para terminar la etapa en la molinesca 69km y yo le hecho que un desnivel acumulado de unos 1000m o algo mas ya os lo dire, esta es la idea aunque aqui nose puede hacer planes ya que se van al traste enseguida

Mañana es una de las grandes y habra que sufrir pero os aseguro que merece la pena
Seguimos con los compañeros de castellon, que gran y buena gente son!!!

Por cierto comentaros que no nos privamos de nada
A las 6,30 desyuno de campeones a las 9 o 10 almuerzo a la 1 jamada de campeones (la
Especialidad del pueblo en el que estamos) a la llegada merienda esta ya con su cervecita merecida jejejjeje y por la noche cena de campeones otra vez
Ufff como me estoy poniendo a
Comer jejjejej!!!!
Menos mal que lo estamos quemando en la bici (esto mismo en coche piyamos 10 kilos por semana minimo)

Nos vemos pronto!!!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Por cierto el albergue de sagun esta tambien bastante bien y lo mejor detodo nada mas hemos

Llegado vasito de agua fresca esperandonos, nos han lavado la bici y nos han engrasado la cadena que buena salta le hacia, que handabamos hechandole crema de sol

Asi si jejejje!!!!!!!

Hoy dia 2 de septiembre hemos cruzado la españa profunda

Rectas y senbrados interminables
Pueblos fantasma, casas de barro etc.....
Hemos ido de hontanas hasta sagun 93 km (etapa larga, dura y aburrida) larga porque 93km por los caminos esta muy muy bien, dura por que aunque los desniveles son pequeños los llanos no puedes dejar de pedalear sino la bici se queda clabada y aburrida rectas interminables y ni un solo arbol para hechar una foto
Asi a todo cada dia nos sentimos
Mejor y yo nunca pensaba que podia llegar a hacer 93 km de caminos sin tocar la carretera seguimos y cada vez vamos mas rapido
Hoy hemos sacado una media muy alta para lo que acostumbramos a hacer cuando andamos nuestras rutas
Hoy me quedo
Con un llano desde carrion de los condes a calzadilla de la cueza creo que es, 17km sin nada al rededor que los hemos hecho volando todo el desarrollo metido no pero le faltaba poco jejejee
Como ya os comente vamos con dos compañeros de castellon unos tios de puta madre pero van dando caña para luego tomarse los puertos de galicia con mas calma intentaremos llegar con ellos a santiago llevabamos otro con nosotros el bombero de zaragoza pero ayer se sentia fuerte y le tenemos a unos 30 por delante

Por lo demas todo muy bien cada dia quemamos entre 4000 y 5000 calorias pero no perdemos ni un gramo, estamos comiendo como cuando cebas al ganado para la matanza jejeeje!!!!

Pues esto es todo por hoy

Mañana la intencion es intentar tirar la ultima etapa larga (sobre 100km hasta hospital de orbiego) para luego llegar a esos pedazo puertos muy duros y muy famosos del camino de santiago (la cruz de hierro, o cebreiro y el alto del pollo)

Cada dia pedaleamos entre unas 6 o 7 horas
No os haceis una idea del dolor de culo que esto supone jejejejjeje

Un saludo a todos y hasta mañana!!!!!!

Alfinal ayer llegamos a hontanas 82 km que nos metimos por el camino con unos 850m de desnivel acumulado
Hasta burgos todo fue perfecto
El problema vino a partir de burgos, llegamos sobre las
12,30 y nos pusimos ciegos a comer, primero pinchon luego menu
Nos levantamos sobre las 3 y no habia quien se subiera a la bici jejejejeje
Salimos de burgos con ganas de llegar asi que salimos dando estopa con una media alta y mucha cadencia los 10 primeros kilometros bien pero los 20 siguientes puffff todo el rato en un falso llano que parece que no pero va picando y picando hacia arriba

Bueno se me hizo mas largo de burgos a hontana que de belorado a burgos eso que teniamos el puerto de la pedreja y el alto de la cruz
Por cierto la pedreja me marco en una de sus rampas el 17%

Esto es todo, en hontanas estuvimos incomunicados no hay internet ni cobertura en los moviles

Todas las fotos las subire cuando llegue de vuelta ya que me cuesta un huevo cojer sitios con buena covertura de internet y para cuando los cojo normalmente estoy sin gota de ganas de escribir

Aqui en hontana dormimos en el albergue bike line ahora no me acuerdo del nombre pero esta muy bien muy nuevo y solo 6 eurillos

Hontana es un pueblo muy tranquilo para pasar la noche

Estoy de decir buen camino hasta los c........
Hay muchos peregrinos!!!!!!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Estoy reventado jejejjeje!!!

Hoy hemos llegado a Belorado, (53km de etapa y 84km de acumulado)la etapa muy bien no es muy dura pero quieras o no va subiendo todo el rato, esto juntado a que no hemos tocado nada de carretera pues........ Palizon!!!!!
Ya hemos hecho un grupito mas o menos con el mismo nivel y que mas o menos tenemos la intencion de tardar parecido en llegar a santiago

Nos hemos dado una duchita, hemos comido algo al llegar al albergue que por cierto esta genial se llama a santiago y es de red bikeline acepta reservas (7€ por barba)

Ya siento ser tan escueto pero estoy dolorido sobre todo la
rodilla que ya veo que me va a dar el camino

Mañana la intencion es ir hasta hontanas, son 80km y con un puerto muy muy duro osea que es probable que la etapa que teniamos pensada para mañana la partimos en dos, todo dependera de las fuerzas y por su puesto del tiempo, por cierto hoy a hecho un dia genial para pedalear tan solo hemos tenido una hora de sol, a estado nublado pero con calorcito, nada mas llegar a belorado chaparrada de la buena!!!!!!! (veremos si mañana el tiempo acompaña)

Si os portais bien a la noche subo alguna fotillo de la etapa aunque hoy tampoco he hecho muchas