viernes, 2 de septiembre de 2011

Alfinal ayer llegamos a hontanas 82 km que nos metimos por el camino con unos 850m de desnivel acumulado
Hasta burgos todo fue perfecto
El problema vino a partir de burgos, llegamos sobre las
12,30 y nos pusimos ciegos a comer, primero pinchon luego menu
Nos levantamos sobre las 3 y no habia quien se subiera a la bici jejejejeje
Salimos de burgos con ganas de llegar asi que salimos dando estopa con una media alta y mucha cadencia los 10 primeros kilometros bien pero los 20 siguientes puffff todo el rato en un falso llano que parece que no pero va picando y picando hacia arriba

Bueno se me hizo mas largo de burgos a hontana que de belorado a burgos eso que teniamos el puerto de la pedreja y el alto de la cruz
Por cierto la pedreja me marco en una de sus rampas el 17%

Esto es todo, en hontanas estuvimos incomunicados no hay internet ni cobertura en los moviles

Todas las fotos las subire cuando llegue de vuelta ya que me cuesta un huevo cojer sitios con buena covertura de internet y para cuando los cojo normalmente estoy sin gota de ganas de escribir

Aqui en hontana dormimos en el albergue bike line ahora no me acuerdo del nombre pero esta muy bien muy nuevo y solo 6 eurillos

Hontana es un pueblo muy tranquilo para pasar la noche

Estoy de decir buen camino hasta los c........
Hay muchos peregrinos!!!!!!!

No hay comentarios: