viernes, 19 de agosto de 2011

Hay va mi lista de equipaje!!!!!

Te aseguro que habra cosas que me van a sobrar y llevare de mas pero bueno



EQUIPAJE
- carnet de conducir vuelta (vuelvo en coche de alquiler)
- cascos mp3(la jente ronca mucho por las noches)
- saco de dormir x1 tecnico
- movil x1
- cargador movil x1
- tarjeta de credito x1
- cartera pequeñitax1
- dni x1
- cartilla medico x1
- llaves de casa x1 (para poder entrar al volver)
- concha peregrino
- credencial x1
- guia del camino x1
- dinero para 5  dias el resto por el camino
- calcetines x2
- muda x2
- mallot x2
- bañador x1
- forro polar delgadito
- impermiable 
- bolsa de basura x1 para cubrir la mochila si llueve
- toalla x1
- chanquetas x1
- imperdibles x6 para colgar la ropa pesan menos que las pinzas
- gafas de sol x1
- culote x2
- pulpos x1 y una cincha para sujetar fuerte el equipaje
-zapatillas treking
-pulsometro no vaya a ser que me de un subidon jejjejeje

MATERIAL BICI
- botelli
- casco x1
- polar km x1
- piton de moto
- guantes x1
- mochila x1 para todo el equipaje
- parrilla x1 para llevar la mochila

HERRAMIENTAS BICI
- navaja x1 para los ladrones cortarles un dedo jejjeje como la
Mafia rusa
- multiherramienta x1
- desmontables x2
- troncha cadenas x1
- repara tubeless x2
- bomba aire x1

NECESER
- cepillo de dientes x1
- pasta de dientes x1
- champu x1
- crema sol x1
- desodorante pequeño
- rollo papel de combate como dice tosta

BOTIQUIN
- tiritas x2
- ibuprofeno x2
- aspirinas x2
- alcohol en toallitas
- gel muscular para enfriar los musculos al terminar
- voltaren esto ultimo es imprescindible llevo como dos meses con muchos dolores en la rodilla derecha me estan haciendo pruebas tengo pendiente una resonancia
Unos me dicen que es tendenitis otros que no es nada otros que tengo el menisco roto

Bueno igual me teneis que remolcar jejejeje



No hay comentarios: